El Aire es el elemento de la mente, del intelecto, de la inspiración y de la imaginiación. También es relacionado con las ideas, el conocimiento, los sueños y deseos. Otras relaciones son: una nueva vida, nuevas posibilidades, intrucción, el encuentro de objetos perdidos y de la libertad. El Aire nos ayuda en la visualización, una técnica vital para la magia. Es un elemento masculino y está relacionado con el Dios.
El água es el elemento de la emoción y del subconsciente. Significa el amor, la purificación, la intuición, los mistérios, la compasión y la família. El água es esencial en hechizos y rituales de amitad, boda, alegría, fertilidade, cura, placer y habilidares psíquicas. Es un elemento puramente femenino y gobierna encantamentos hechos con espejos.
El fuego representa los cambios y la pasión. Es la creatividad, la motivación, la fuerza de voluntad, la seducción y la sensualidad. Es la sexualidad manifestada, tanto física como psiquicamente. El fuego es usado para rituales o encatamentos de cura más fuerte, en la purificación de algo difícil de ser realizado, en el cambio de malos hábitos o para banir enfermedades difíciles de seren curadas con el elemento água. El Fuego es masculino y envuelve rituales en que las velas son el objeto principal.
La Tierra es el elemento de la estabilidad y del cuerpo. Es la sabiduría, la fuerza, el crecimiento y la prosperidad. Es la tierra física y el corazón de la vida. Es esencial en rituales de prosperidad, negocios, fertilidad y estabilidad. Es también un elemento de carácter feminino y gobierna hechos hechos con piedras, hierbas y cristales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario